Jornadas en Perú

      UN “MOMENTAZO EN LIMA”
      Casi 100 amigos peruanos y chilenos nos regalaron un ambiente de amistad en Cristo verdaderamente inolvidable el pasado fin de semana en Lima, Perú.
      Las II Jornadas a la luz del Carisma Fundacional organizadas por amigos cursillistas de las diócesis de Carabayllo y El Callao, resultaron un éxito total al valorar en toda su esencia los grandes dones que el Espíritu Santo nos ha dado a todos los hombres a través de Eduardo Bonnín en el Carisma Fundacional.
      Hombres, mujeres, sacerdotes y rollistas, nos unimos en un compartir y pensar en voz alta, como verdaderos amigos, sin protagonismos de ninguna especie, sin ínfulas de alguien que se sintiera alumno o maestro, incluído el Señor Obispo de la diócesis de Carabayllo en la Eucaristía tan hermosa con que nos alentó en la Clausura.
      Una organización impecable, con enorme entrega, resolvió todos los previstos e imprevistos.
      El equipo de rollos con Tony Oliver y su esposa Marga Munar de Mallorca, nos trasladaron a la Isla Fundacional, donde se viven a plenitud los Cursillos. La enorme experiencia y la chispa de Toño Punyed, presidente del Secretariado Nacional de El Salvador; La gran ecuanimidad, conocimientos y experiencia de Juan Ruiz, Director Laico de habla hispana en el Secretariado Nacional de USA. El Padre David Smith, anterior asesor del OMCC con su reconocida sabiduría y sencillez; El P. Juan Pedro, superándose enormemente cada día; Erick Pérez Nigenda de Orizaba, México, quien a sus 23 años sorprende no sólo por su natural simpatía, sino por lo profundo que se ha arraigado en él el Carisma Fundacional en su vida y mi hijo Luis, quien se ha convertido en mi norte y referente.
      Damos gracias a Dios por todas estas bendiciones derramadas y también por toda la palanca de ustedes amigos, pues sin ella, sería imposible.
      Amigos de Perú, gracias por su gran amistad, por sus atenciones, su cariño. De verdad nos sentimos en casa.
      Su entusiasmo, entrega, y gran avance en el retorno a las fuentes fundacionales, nos enseñan y motivan.
      UN ABRAZO DE COLORES
      Luis Reyes Larios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s