Libros

MCC Diócesis de Orizaba

  • Carisma Fundacional e Ideas Fundamentales: Contrastes y Coincidencias (Luis Reyes Larios)
  • Portada - Así Intentamos hacer vidaAsí Intentamos Hacer Vida el Carisma Fundacional del MCC (Luis Reyes Larios)
  • Guia del Peregrino – Ver2014.
Anuncios

12 pensamientos en “Libros

  1. Muchas gracias por todo el trabajo que has hecho por el movimiento y por no quitar el dedo del renglon auque te ha costado muchas desabenencias. Gracias por poner estos libros en la red para poderlos leer. Que Dios te siga Bendiciendo e Iluminandote para que el MCC siga como debe de ser

    • Gracias Juan, en realidad nada se compara con una amistad como la tuya, eso es lo que genera el Carisma Fundacional, sin importar las distancias y qué bueno que existan gentes y cosas en contra, eso nos hace crecer y, además, nos anima a luchar por la Verdad.
      De Colores

  2. Felicitaciones Luis por este otro importantísimo libro sobre el Carisma Fundacional. El Señor bendiga todo el tiempo que empleas para la edición de este precioso material. Sigamos adelante en la comunicación del Pensamiento de Eduado, sobre todo viviéndolo y compartiéndolo con los que deseen profundizar más. Un fuerte abrazo.
    De Colores

  3. Hola Luisito como están todos allí, FELICITACIONES, por tu nuevo libro, lo estoy reflexionando de a poquito y veo ideas maravillosas, que nos van clarificando y fundamentando cada vez más la Mentalidad, la Esencia y la Finalidad de nuestro querido Movimiento.- Le doy gracias a Dios por tener un hermano tan iluminado por el Espíritu Santo para llevar esta herramienta de evangelización por los carriles que Dios ideó.- Bendiciones de muchos Colores.
    María Rosa G. de Govi
    Patagonia Argentina

  4. Tube la fortuna y mas que eso la Gracia de Dios de conocer y compartir momentos con Eduardo Bonnin ,aqui en Canada y en un cursillo de cursillos en Panama hace varios anos atras. Eduardo sabia que la Obra cursillista iniciada en Mallorca, necesitaba de personas dispuestas a dedicar tiempo y la iluminacion continuadora de un Carisma maravilloso que el Espiritu Santo nos trasmitiera en la Persona de Eduardo Bonnin. (QEPD.)
    Siento que Luis Reyes es una de las personas que han sentido la fuerza de Espiritu y el llamado a trasmitirno las ideas de Bonnin , sembrando el Carisma Fundacional por el mundo.
    Gracias a Dios, y gracias a ti Luis .
    !!De Colores !!!

    • Gracias amigo Froilán, junto contigo y muchos más formamos este equipo de locos porque nadie se quede sin saber que Dios en Cristo le ama y que el Carisma Fundacional penetre en todos los corazones. De Colores

  5. Muchas gracias hermano luis. Recibe nuestros saludos desde Phoenix az.acabamos de tener nuestro cursillo de cursillos.este fin de semana de octubre. Fue una experiencia maravillosa beber de las aguas de nuestra fuente, del carisma fundacional. Le pido sus oraciones ,empesamos,un ,compromiso de ser fieles al carisma.y no va ser fácil es difícil volver a lo esencial, cuando por años se a presentado un Mcc.sin conocerlo. De colores.

    • Son cosas del Señor que nosotros ni siquiera dimensionamos. Nunca me imaginé que en Phoenix se tocara algo sobre el Carisma Fundacional y pudiera tener el honor de que me lo comentes. Un fuerte abrazo Pablo. En febrero volveremos a estar en Fresno, CA. Ojalá un día coincidamos.
      Luis

  6. Luis,

    Muchos Greacias for your help in Mallorca. I want to have copies of your books. Please let me know how I can obtain them.

    You and your family are in our prayers. We will be back in Houston very soon.

    Charley Green
    crgtx@peoplepc,com
    7119 Evans
    Houston, TX 77061
    (713) 724-5326 or 713 640 1000

  7. Gracias Charley, ha sido un gran honor vuestra amistad en Mallorca, espero puedas leer los libros que están en español. Un abrazo para tu esposa tan buena persona también.
    Zoila y Luis

      • Me parece magnífico y mucho me alegra. Ojalá encontraras alguien que pudiera traducirlos al inglés, pues muchos me han pedido los tres libros. El primero de “Carisma Fundacional e Ideas Fundamentales, contrastes y coincidencias” Juan Ruiz y Maribel Gómez estaban intentando traducirlo, ojalá pronto lo tengan listo.
        Un abrazo Charley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s